Y en Blueberry hemos decido darte algunos consejos para que te sientas bien durante todo el año.

 

Bien-être

Consejo n° 1: Protege tus ojos de la luz azul

Regálate un par de Blueberry antiluz azul y ya no volverás a casa después del trabajo con dolor en los ojos y constantes dolores de cabeza. Déjalas en tu mesa de trabajo y así no te las olvidas nunca. ¡Una herramienta imprescindible!

 

Consejo n° 2: Protégelos también de los rayos UV

¡Pronto llegará el verano (¡Sólo faltan 10 días, yupi!) ¡Así que no olvides ponerte las gafas de sol en todo momento! ¿Por qué ? Porque los rayos UV son responsables de muchas enfermedades oculares. Y como protegerse es muy fácil, ¡no dudes ni un instante! ¡Otro Imprescindible!

 

Consejo n° 3: En el trabajo, acuérdate de hacer algunos ejercicios simples para mejorar tu confort visual

¡Y eso empieza por la postura! ¡Siéntate recto frente a tu pantalla!

También haz una gimnasia ocular rápida para calmar los ojos. Aquí te proponemos algunos ejercicios muy sencillos y, para saber aún más, descárgate nuestro Libro blanco sobre el bienestar en el trabajo!

  

Consejo 4: Por la noche, usa gafas antideslumbrantes

¡Además de la luz azul y los rayos UV, también debes pensar en proteger los ojos cuando conduces de noche! ¡Esto evitará que llegues a destino malhumorado con los otros conductores! Para ello, sigue nuestra guía y piensa en comprar un par de NightDrive, gafas especialmente diseñadas para conducir de noche: mejora del contraste, disminución de los deslumbramientos (luces de los automóviles, reflejo en las bandas, iluminación, etc.)

 

Consejo n° 5: aprende a desconectar

Las nuevas tecnologías son absolutamente geniales: aplicaciones para simplificar la vida, Netflix a mano, facilidad de comunicación. ¡Genial, pero a veces tienes que aprender a DES-CO-NEC-TAR! Hay aplicaciones muy simples que te permiten:

  • supervisar el tiempo que pasas en tu teléfono como QualityTime (en Android e IOS)
  • concentrarte en una sola tarea a la vez cuando estás con tu teléfono inteligente con FlipD (Android e IOS)
  • ocultar notificaciones, bloquear llamadas y mensajes de texto, restringir el acceso a ciertas aplicaciones, etc. con Offtime (gratis en Android, 2.99 € en iOS)

 

Consejo n° 6: ¡Leer algunos buenos libros!

¡Las pantallas son buenas, los libros también! Sumérgete en un buen libro, una historia que te transporte, que te haga soñar o incluso un libro para aprender a ser feliz ¿por qué no? En definitiva, un pequeño momento, fuera de tiempo...

 

Consejo n° 7: ¡tómate tiempo para vivir!

Haz un picnic, escucha música, toma una copa con amigos, come una buena hamburguesa, practica senderismo, ve a la playa, etc. ¡En fin, tómate tu tiempo!