Hoy se celebra el Día del Libro y para festejarlo como se debe, te hemos preparado un Top 5 de los mejores libros “Feel Good”.

Livres

#5: Pensar y actuar como un gato, de Stéphane Garnier, Traducción de Marta Cabanillas, Grijalbo, 2017 (en prensa)

Los gatos son los reyes del mundo, tú lo sabes, lo sabemos, ¡todo el mundo lo sabe! Stéphane Garnier los observó durante 15 años y se dijo a sí mismo: “¡Por lo que parece, el gato vive mucho mejor que nosotros! ¿Por qué no tomamos ejemplo de él?”. Un libro que te ayuda a convertirte en un verdadero gato: libre, tranquilo, observador, cuidadoso, elegante, carismático, independiente, orgulloso...


#4: El día en que los leones comerán ensalada verde, de Raphaëlle Giordano, Traducción de Teresa Clavel Lledó, Grijalbo, 2018

¡Este es un libro que te hará sentir bien! Una verdadera burbuja de oxígeno, ¡el libro Feel Good por excelencia! Raphaëlle Giordano nos embarca con sus personajes en un stage de desarrollo personal para aprender a relativizar y enseñarnos la paz interior, todo eso con un toque de humor. ¡Un libro para leer en una tumbona, en el sofá o en el metro!

 

#3: Las cuatro estaciones del amor, de Grégoire Delacourt, Traducción de Rosa Alapont, Maeva, 2016

Durante el verano, cuatro parejas de distintas edades (15, 35, 55 et 75 años) se encuentran y, sin saberlo, se influyen entre sí. Todo en un paisaje del Mar del Norte en la ciudad francesa de Le Touquet. Un libro de amor que habla de todas las historias de amor.

 

#2: Déjate en paz y empieza a vivir, de Fabrice Midal, Traducción de Núria Petit Fontserè, Paidós, 2018

¡Derribemos los inconvenientes de los libros Feel Good! Acabemos con la dictadura de una alimentación saludable, practicar deportes, ser creativo, etc. Si el desarrollo personal es importante, también es esencial que nos dejen en paz. Fabrice Midal explica: “Nos estamos torturando todo el día para integrar estándares, modelos que no nos corresponden. Porque siempre queremos hacerlo mejor, atrapados en un activismo, atrapados en la urgencia de actuar. Pero nos alternamos y acabamos olvidando lo esencial.”

¡Un libro para sentirse bien y asumirse!

 

#1 : Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas, de Meik Wiking, Traducción de Daruma, Libros Cúpula, 2017

¡Dinamarca es la primera nación en el ranking mundial de felicidad, o sea que podemos tomar ejemplo de ellos! Vivir según el estilo danés significa: comodidad, amabilidad, sencillez y bienestar. ¡Descubre la receta danesa de la felicidad! Con este libro, te van a entrar ganar de acurrucarte en una suave mantita, encender algunas velas y tómate el tiempo para disfrutar de la vida.


El consejo de Blueberry

Leer está muy bien y para que puedas leer tranquilamente sin cansarte, te aconsejamos nuestras gafas Easy Focus! Hazte la vida más fácil con la gama de gafas efecto lupa Easy Focus & Soft Power de Blueberry. Estas gafas filtran la luz azul de las pantallas, aportándote la corrección que necesitas!