Porque madre no hay más que una… y cuando llegas a casa con un regalito inesperado para ella, es la más feliz del mundo. Nosotros hemos pensado que más feliz será si te acuerdas también de su salud visual <3

Madre

 

Aquí os dejamos algunos motivos por los que deberías regalar unas Blueberry a vuestra madre:

 

#1 Nuestras Blueberry son intemporales

Existen en 3 formas diferentes para adaptarse a todas las caras, están de moda y combinan con todos los estilos. ¡No hay razón para no encontrar el par de gafas ideal para que tu madre sea la más guapa! Para no equivocarte, sigue la guía!

 

#2 Nuestras Blueberry limitan el desarrollo de DMRE

Un dato importante ya que la luz azul, que es dañina para los ojos, también contribuye a la degeneración macular relacionada con la edad: ¡DMRE! Al envejecer (¡cuidado, no estamos diciendo que tu madre sea vieja!) es aún más importante cuidar de los ojos, especialmente frente a las pantallas!

 

#3 Para que pueda disfrutar las alegrías de Internet de forma segura =)

Ayudarás a proteger los ojos de tu querida madre, especialmente cuando ella está tratando desesperadamente de entender cómo funciona Instagram para ver tu última story (sí, hablo por experiencia propia 

 

#4 Nuestras Blueberry existen con efecto de aumento

Si tu madre te garantiza que "sí, sí, yo puedo leer las líneas pequeñas", pero pone el papel a 2 cm de su cara, ¡es porque te está mintiendo! Así que hazle nuestro test de lectura para determinar qué corrección necesitaría y cómprale unas gafas que, además de protegerla de la luz azul, le permitirán también leer tranquilamente en su terraza.

 

#5 Porque también hacemos gafas antideslumbrantes y gafas de sol

Si no te convencen las gafas antiluz azul también puedes comprar uno de nuestros bonitos pares de gafas de sol en previsión de sus merecidas vacaciones de verano o unas Night Drive para que no sufra más de los deslumbramientos de las luces de los coches mientras conduce!

 

¿Te hemos convencido? Pásate por esta página para realizar tu compra:

https://www.blueberryglasses.es/store/luz-azul