EL NOMBRE QUE SE HA DADO A LA MARCA
NO ES EL FRUTO DEL AZAR.

En efecto, blueberry (arándano en inglés), pequeña baya de color azul-violáceo de sabor suave y ligeramente dulce, es naturalmente rico en antioxidantes. Resulta ser "un tesoro para los ojos", ya que es reconocido por sus virtudes en la visión y los trastornos oculares.

Tras estas gafas vitaminadas se oculta la mirada de un hombre, Benoit Sourdon, que constata su exposición creciente - así como la de sus 3 hijos - a las pantallas, y por su efecto, a la luz azul.

Como millares de personas que no tienen problemas de vista, experimenta los síntomas inmediatos de la luz azul: lagrimeo, dolores de cabeza, visión doble.

Creación de la marca Blueberry©, solución para protegerse de la luz azul, con monturas de diseño, coloreadas y tendencia a un precio accesible.

Se terminaron los ojos secos, rojos, los lagrimeos, dolores de cabeza y otros trastornos del sueño.

Verdadera innovación en el mercado, la marca experimenta un gran éxito. La marca se distribuye en Internet pero también a través de una red de ópticos en Francia y luego en Europa (Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, España, etc.). Start-up de dimensión humana, Normandía es la cuna de Blueberry.

Sin cesar a la escucha del mercado, detectamos una necesidad de corrección con una protección anti luz azul, para los adultos portadores primarios de gafas que son los jóvenes con presbicia. De este modo, desarrollamos las gamas Blueberry© easy focus y soft-power, disponibles con potencias de (1 a 2 dioptrías) que incluyen nuestro tratamiento que filtra la luz azul de las pantallas.

Innovación, lanzamos al mercado las primeras gafas de diseño que disminuyen el deslumbramiento y el cansancio visual al volante: Blueberry© Night Drive.

Estamos orgullosos, (en Blueberry), de que la gama Blueberry© anti luz azul sido elegida « producto del año 2017 » por los consumidores belgas.

Siempre con la idea de preservar sus ojos, le proponemos una nueva gama de gafas Blueberry Sun©, 100% polarizadas para protegerse de los reflejos deslumbrantes y del sol.

Monturas de diseño, protección y precios razonables son los componentes de la marca.

¿Cuál será
la próxima aventura
Blueberry?