Derecho de retractación

En aplicación de las disposiciones de los artículos L 121-21 y siguientes del Código de Consumo, el comprador tiene la facultad de retractarse, en el plazo de 14 días, del contrato celebrado a través de nuestra página web, por medio de una declaración explícita de la voluntad de retractarse o del formulario desglosable que figura en la orden de pedido. Este último deberá enviarse por carta certificada con acuse de recibo a la dirección que se menciona en éste, en los catorce días posteriores, quedando precisado que este plazo comienza a correr a partir del día de la recepción de los productos, es decir, cuando el comprador toma físicamente posesión del bien. En caso de retractación, el comprador deberá devolver el producto a más tardar catorce días después de la notificación del derecho de retractación a:

 

Kinexya –Blueberry
Rue du coudray
27240 Sylvains –les-Moulins

 

El comprador deberá pagar los costes directos de devolución de los productos. Todos los pagos recibidos del comprador, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos suplementarios que se derivan del hecho de haber elegido, si procede, un modo de entrega distinto del modo menos costoso de entrega estándar propuesto en el sitio) se le reembolsarán a más tardar catorce días después de la notificación del derecho de retractación o después del suministro del justificante de la prueba de devolución del producto. El reembolso se efectuará siguiendo el mismo medio de pago que el utilizado para el pedido, salvo que se acuerde expresamente un medio diferente.

Descargar el formulario de retractación 

 

PRODUCTO(S) NO CONFORME(S) AL PEDIDO O DEFECTUOSOS

 

En caso de producto(s) no conforme(s) o defectuosos, se invita al internauta a ponerse en contacto con el servicio al cliente por email escribiendo a espana@blueberryglasses.com precisando su número de pedido y el problema encontrado.
El servicio al cliente le indicará el procedimiento a seguir y asume los gastos de retorno, salvo si el (los) producto(s) no se consideran como no conforme(s) o defectuosos.