Si es importante elegir unas gafas que se adapten a la forma de tu rostro es ante todo para que te sientas bien todos los días pero también para que la gente que te quiere pueda exclamar “¡Qué bien te sientan estas gafas nuevas!”. ¡Así pues te invitamos a seguir esta guía donde te lo explicamos todo!

Hay 4 formas de cara bastante comunes: redonda, ovalada, cuadrada, triangular. Nosotros te presentamos la típica familia que cruzamos a menudo: la familia #Soconnected!

formevisageslunettes.png

lunettes visage rondLos rostros redondos

Como Chloe, mamá ultraconectada, que se sabe de memoria los buenos planes de Ventas Privadas, se pasa el día detrás de la pantalla del ordenador en el trabajo y que cuando todos ya duermen en casa se sienta un rato a ver la tele.

→ Optamos por formas más bien alargadas y angulares como las Blueberry talla L que resaltan los rasgos !

 

lunettes visage carréLos rostros cuadrados

Como Max, con un smartphone pegado a la mano, una tableta como libro de cabecera, alguien que no sabe decir no cuando le proponen jugar con un videojuego: pues eso, un padre #soconnected como nos gustan a nosotros.

→ Optamos por formas redondas u ovaladas como nuestras Blueberry talla M que dan un aspecto elegante y moderno a la vez que suavizas las facciones.

 

lunettes visage ovaleLos rostros ovalados

¡Como Zoe, de 14 años, nuestra adicta a los videojuegos!

→ Para ella optamos por una forma que nos gusta porque con su cara ovalada se lo puede permitir todo: monturas redondas, rectangulares, anchas o finas

 

 

lunettes visage rectangulaireLos rostros rectangulares

Como Jonathan, el pequeño de la familia que, con tan solo siete años domina a la perfección la tecnología: el smartphone de Max, la consola de Zoe y el ordenador de Chloe son testigos de ello;)

→ Optamos por unas gafas con formas redondeadas que suavizan sus características como nuestras Blueberry S, concebidas especialmente para niños! ¡Para los adultos nos decantaremos por las Blueberry M!

 

Hay muchas otras formas de cara (triangular, hexagonal, etc.) que no hemos mencionado, pero recuerda este consejo: ¡si deseas suavizar tus rasgos, no te decantes por unas gafas con una forma similar a la de tu cara;)!