¿Te faltan ideas de regalos para San Valentín? ¿Estás ya tirándote de los pelos porque no tienes ideas y a la vez no te apetece regalarle otra bolso, billetero o bufanda (tacha la mención innecesaria)? ¿Por qué no le regalas entonces unas elegantes gafas antiluz azul?

¡Para que podamos convencerte totalmente, te damos a continuación 5 buenos motivos por los que deberías regalarle unas Blueberry!

Blueberry Saint-Valentin

#1 Porque nuestras Blueberry protegen los ojos de tu amado/a

¡Y eso es muy importante! Y así matas dos pájaros de un tiro: ¡tu regalo es original Y útil! ¡Para algunos eso es algo nunca visto!

#2 Porque nuestras gafas existen en varios modelos y diferentes colores

Así, seguro que no te equivocas. Basta con saber la forma del rostro de tu media naranja para poder comprarle las gafas que mejor se adapten a su cara. Descubre nuestra guía para saber qué Blueberry comprar en función de las formas del rostro

#3 Por que si no estás seguro de tu elección tienes 14 días para cambiar de opinión

Todo el mundo se equivoca. Si tu amado/a no está del todo convencido con las que tu elegiste, siempre puedes mandárnoslas y escoger las que más le gusten ! ¡Así seguro que estará contento con tu regalo!

#4 Por que puedes tener unas gafas para binge-watcher tu serie preferida tranquilamente con tu enamorado/a

Estamos seguros de que vosotros también tenéis una serie favorita que os encanta mirar en pareja bien calentitos bajo una manta! Entonces, ¿por qué no coger 2 pares de gafas y así os pasáis las próximas veladas juntitos con unas Blueberry ;) ?

#5 Porque también fabricamos gafas antideslumbramientos y gafas de sol

Si las gafas antiluz azul no acaban de convencerte, también puedes comprarle unas bonitas gafas de sol, pensando ya en vuestras próximas vacaciones de verano o unas Night Drive para que él/ella no sufra más con los deslumbramientos ocasionados por las luces de los coches!