1, 2, 3… ¡Déjate seducir!

 

Ya está, ya llegaron los días soleados y es con alegría que declaramos abierta la temporada de las barbacoas.

 

O sea que, sí, es cierto, una barbacoa con amigos bajo el sol está muy bien pero acordarse de proteger los ojos del sol y de los rayos UV, ¡está aún mejor! Y para eso, nada mejor que dejarse seducir por unas Blueberry Sun, una gama elegante y práctica. ¡Sucumbe a la tentación y deja que llegue el verano!

 

Lunettes de Soleil

¡La tendencia del espejo entra en casa!


¡Esta temporada, los cristales efecto espejo marcan tendencia! ¿El atuendo ideal? Un buen par de Blueberry Sun, una cazadora vaquera y unas zapatillas blancas, chico o chica, acertáis seguro!

 

¡Mezcla tus colores!

Pues sí, ¡nos atrevemos con todo! ¿Por qué no dejarse tentar por los colores que salen de lo común? Del crystal al kaki, del azul al rosa, no tendrás problemas para encontrar el tuyo.

 

En Blueberry, no hacemos diferencias

¡Nuestra gama de gafas de sol es tanto para chicos como para chicas! Ideal para robarle las gafas a tu amado(a), a tu mejor amigo(a), a tu papá, a tu mamá, etc.

 

Lo mejor de Blueberry: los lentes polarizados

Los llamados cristales polarizados son lentes que no reflejan la luz y proporcionan una comodidad de visión óptima y una percepción más clara de la profundidad y los relieves.

Además, en Blueberry, las lentes polarizadas tienen una protección UV 400 óptima.

 

¿Te dejas seducir?

Pasad por nuestra página Blueberry Glasses, sección Gafas de sol

https://www.blueberryglasses.es/store/solares