¡Julio es sinónimo de vacaciones! Por fin llegaron y tenemos la intención de aprovecharlas bien para tomar el sol y que nos quede un bonito bronceado. Pero las vacaciones también significan largos viajes en coche y, por lo tanto, cansancio al volante.

Por eso hemos decidido darte 5 consejos para que te mantengas despierto al volante!

10_07.jpg

Duerme bien antes de tomar la carretera

Este es EL consejo más importante: ¡irse descansado! Olvídate de irte de vacaciones después de una noche de fiesta; para salir con toda seguridad hay que estar en forma. ¿Has pensado en reservar una noche de relax el día anterior para comenzar tus vacaciones relajado?

 

¡Tómate todos los descansos que puedas!

Uno de los secretos para no quedarse dormido al volante es hacer tantas pausas como sea posible durante el viaje, una cada dos horas más o menos, para estirar las piernas. Un poco de café tampoco sienta mal.

 

Escucha música

Escuchar música en el coche es una buena manera de luchar contra el sueño, porque nos estimula. Prepara uno o dos álbumes de tus cantantes y música favorita para cantar en familia!

 

 

Mantén a los niños ocupados

Todos sabemos que hacer largos viajes con niños no es fácil, ¡pero al menos tienen el poder de mantenernos despiertos! Incluso puedes preparar varias actividades (adivinanzas, leer señales, etc.) y tratar de mantenerlos ocupados para no ceder a la fatiga.

 

 

Y por supuesto, ¡ponte un par de gafas Blueberry!

Las gafas de nuestras gamas Blueberry NightDrive y Solares son perfectas para conducir durante varias horas. Nuestra gama NightDrive mejora la visión nocturna y evita la fatiga ocular que se siente al conducir de noche, y nuestra gama Solares polarizadas son ideales durante el día para protegernos de los deslumbramientos y del sol.

 

ADEMÁS: si llevas a tus hijos contigo y se entretienen con tablets y smartphones, recuerda proteger sus ojos con nuestras gafas antiluz azul talla S, ideales a partir de los 7-8 años!