Sol, playa, salir con los amigos... ¡Las vacaciones están aquí y nos encanta! Pero a veces no sabes cómo mantenerte ocupado. Aquí te dejamos nuestras 8 mejores actividades para mantenerse ocupados durante las vacaciones!

 

25-07.png

 

1. Una tarde de videojuegos

Ultraconectados, ¡nos encantan estas tardes de videojuegos en familia que nos permiten divertirnos juntos! Ya sea en la tablet, en el ordenador o en la consola, siempre pensamos en proteger los ojitos de la luz azul, dañina para toda la familia, con las gafas antiluz azul de Blueberry.

 

2. Un día de talleres creativos

Lo sabemos, los niños a menudo se aburren durante las vacaciones y refunfuñan cada vez que les proponemos algo. Sin embargo, hemos encontrado la manera de combinar talleres creativos y videojuegos, con la consola Nintendo Switch, una consola doméstica que ofrece una nueva gama de juegos lúdicos: la Nintendo Labo. Se trata de un kit de construcción de cartón, conectado directamente a la consola de juegos. ¡Ideal para no sentirse culpables!

 

3. Excursión y picnic familiar

Esa es una buena idea. Desde la preparación hasta la degustación, hay mucho que hacer y disfrutar. No olvides proteger los ojos con la gama Blueberry Solar, ¡indispensables para el verano!

 

4. Pasar una noche insólita con su familia

Es la principal tendencia de salidas familiares, dormir en un lugar insólito. Cabañas en los árboles, tipis indios, yurtas... ¡Perfecto para crear hermosos recuerdos en familia! Para los viajes en coche, ¡no nos olvidamos de equiparnos con unas gafas Night Drive para un confort óptimo!

 

5. Un momento de lectura con los niños

Es una muy buena idea para un momento de tranquilidad. Dos o tres historias que hayan elegido de antemano, ¡y ya está! Además, en Blueberry, os proponemos gafas con efecto lupa de +0.5 a +3 para facilitar la lectura!

 

6. Una maratón de series o películas

Lo sabemos y no te lo reprocharemos, no hay nada mejor que organizar una maratón de series en Netflix y pasar horas picoteando patatillas encima de la cama! En cambio, sí que nos sentiremos molestos si no les proteges los ojos con nuestras gafas de luz antiazul...

 

7. Ir a la piscina o a la playa 

Para perfeccionar el bronceado y disfrutar del agua, ¡di que sí! Pero siempre acompañados de unas gafas Blueberry, esta vez de la gama Solares! ¡¿Qué ?! ¡¿Me estoy repitiendo?!

 

8. Hacer una "sesión de fotos" familiar para divertirse

Es el momento fun de las vacaciones, no dudamos en divertirnos e inmortalizar todos estos hermosos momentos en familia tomándonos fotos con las gafas Blueberry! Además, nuestras gafas también están disponibles para los niños! No dudes en compartir con nosotros tus fotos con el hashtag #BlueberryGlasses!