Tanto si juegas en el PC como en una consola o en la tableta, el uso de gafas antiluz azul es IN-DIS-PEN-SA-BLE para disfrutar durante horas con tranquilidad 

Aquí te presentamos nuestros 5 mejores videojuegos:

Jeux videos

 

#1 Farming Simulator

¡Es un juego con el que puedes ponerte en el papel de un granjero! Ya sea trabajando en el campo, gestionando la granja y los animales, o manejando máquinas agrícolas, este juego con sus gráficos en constante evolución permite que jóvenes y mayores se diviertan!

 

#2 Subnautica

Un juego de aventuras en el mundo submarino. Tendrás el papel de un científico varado en el mundo alienígena submarino. Un juego de supervivencia en el que descubrirás todo un universo. ¡Una pequeña joya! Pequeña cláusula de exención de responsabilidad: ¡este juego está prohibido para los menores de 12 años!

 

#3 Fortnite

Un juego que ha conocido un verdadero éxito entre jóvenes y mayores por igual. Fortnite es un videojuego de supervivencia y construcción que incluye dos modos de juego: el modo Salvar el mundo, cuyo objetivo es luchar contra el medio ambiente, y el modo Battle Royale, cuyo objetivo es terminar primero, también llamado Top 1.

 

#4 Jurassic World : Evolution

Basado en las películas de Jurassic World, este es un juego de gestión que te permite crear tu propio parque de atracciones en la legendaria Isla Nublar y las islas circundantes del archipiélago de la Muerte. ¡Nos quedaríamos horas allí!

 

#5 Fifa 18

Fifa 18 es un juego de simulación de fútbol con tecnología Frostbite, un verdadero gigante del mundo de los videojuegos, que ofrece una experiencia de juego al límite de la realidad. Hay 3 modos de juego disponibles: un jugador, multijugador local y multijugador en línea. ¡Imprescindible !