Diciembre ya está aquí... la Navidad y los regalos para toda la familia, también. Dicho de otra forma, ¡un verdadero rompecabezas! Pero a nosotros eso nos viene muy bien porque si aún no estabas del todo convencido, ahora te vamos a contar por qué unas gafas Blueberry son el regalo ideal!

 

Cadeau idéal lunettes Blueberry

 

Protege tus ojos de la luz azul

 

Estamos constantemente expuestos a la luz azul, ya sea por las pantallas o por algunos tipos de luz... La nocividad de la luz azul está más que demostrada, razón por la cual es esencial protegerse.

Gracias a la tecnología BLP Lens de la que están dotadas las gafas Blueberry, la luz azul dañina se puede filtrar. Así pues, ¡di adiós a la fatiga visual y a los dolores de cabeza! Además, las Blueberry también existen con efecto lupa.

 

Gafas de diseño y coloridas

 

Las Blueberry existen en 13 colores distintos: desde colores chillones hasta colores más sobrios, ¡para que todo el mundo encuentre lo que le gusta!

 

Ideal tanto para pequeños como para mayores

 

¡Hay 4 modelos diferentes, de los cuales uno está hecho especialmente para los niños! Cada modelo se adapta a la forma de la cara gracias a sus bisagras flexibles, para que todos puedan disfrutar de las pantallas con total seguridad.

 

¡Clips solares para estar siempre protegido!

 

Gracias a los clips solares polarizados que se adaptan a las gafas Blueberry, tus ojos están protegidos del sol y el resplandor, a la vez que conservan la ventaja de filtrar la luz azul, ¡ideal para no tener que quitarse las gafas cuando estás en el exterior!

 

Precio asequible

 

Las Blueberry cuestan solo 39 €y, durante todo el mes de diciembre, ¡los gastos de envío Colissimo son gratis!

 

¿Te hemos convencido? ¡Entonces visita nuestra tienda online!