2018 está llegando a su fin y, digamos la verdad, tenemos en mente algunos buenos propósitos para el Año Nuevo. ¡Así que aquí te dejamos lo que, sí o sí, debes tomar para 2019! ¡Te damos solo cinco, que no pretendemos ser pesados!

 

Bonnes résolutions à prendre et à tenir en 2019

#1 Usa gafas antiluz azul

 

Salud y bienestar son los temas centrales de estos propósitos, por lo que, obviamente, nuestro primer consejo es usar gafas antiluz azul tan pronto como te pongas detrás de una pantalla: televisión, teléfono móvil, ordenador... Además, las gafas Blueberry son coloridas y de diseño, ¡lo suficiente como para que te entren ganas de usarlas en todo momento para proteger tu capital visual!

 

#2 Habla más a menudo con tus seres queridos

 

Es muy importante estar cerca de los seres queridos, contactarlos y tener noticias suyas. Padres, abuelos, hermanos y hermanas, primos… ¿y si uno de los objetivos fuera enviarles al menos un mensaje por semana?¿Y, por qué no, hacerles una visita al menos dos o tres veces al año? Eso sí, no te olvides que si tienes que coger la carretera para llegar hasta ellos, es mejor equiparte con unas NightDrive para reducir el deslumbramiento en la carretera.

 

#3 Haz deporte

 

Sí, el típico propósito que decimos año tras año, en enero siempre encontramos la motivación y luego, poco a poco, la energía va decayendo (a veces, incluso, la motivación no dura más que un par de días). ¡Es hora de darlo todo! Inscríbete en una clase de deporte semanal, a algo que realmente te haga feliz: ¡baloncesto, baile o incluso judo!

 

#4 Sé más organizado

 

El Año Nuevo suele ser una buena oportunidad para adoptar nuevos hábitos. Admite que esa costumbre que tienes de colgar decenas de post-it en la nevera para acordarte de las cosas te ha pasado alguna mala jugada y más de una vez has faltado a una cita médica, incluso esas que llevas esperando desde hace meses... Quizá vaya siendo hora de organizarse un poco mejor, ¿no?Existen muchos planificadores para facilitar tu vida diaria: planificador de escritorio, agenda, bullet journal... ¡Tienes muchas opciones para elegir!

 

#5 Reduce los restaurantes de comida rápida

 

Es cierto, a veces no nos apetece cocinar, y cuando pasa eso solemos acabar delante de uno de esos restaurantes de comida rápida tan conocidos. La verdad, creemos que deberíamos reducir un poco este tipo de comidas y no ir más de una vez al mes como mucho. ¡Vamos, este año sí puedes!

 

Entonces, ¿ya estás listo para tomar y sobre todo cumplir estos cinco buenos propósitos?