Es cierto, solo estamos en noviembre, ¡pero nunca es demasiado temprano para hablar de Navidad y empezar a apuntar ideas de regalos! Este año, te presentamos nuestro top 10 de los mejores regalos para complacer a tus seres queridos que son un poco geek. ¡Por supuesto, es una lista no exhaustiva!

 

Top 10 cadeaux geeks pour Noël

 

1. Gafas antiluz azul Blueberry

 

Es obvio, las personas que amas tienen que tener también unas gafas antiluz azul para proteger sus ojos de las pantallas a las que están expuestos durante todo el día. ¡En Blueberry encontrarás gafas de todos los estilos y tamaños, que harán las delicias de todos! ¡Es el regalo indispensable y útil! En resumen, ¡seguro que aciertas regalándoles unas gafas!

Para comprarlas: http://bit.ly/2yYxiaa​

 

2. Una funda de ordenador

 

Tienes que proteger tu ordenador, por supuesto... ¡y protegerlo con estilo es aún mejor! ¡Date un gusto y busca fundas divertidas y coloridas para regalar a tus seres queridos  alegrarles un poco la vida!

 

3. Un llavero Voldemort

 

No concebimos presentarte este top de ideas de regalos geek sin hablar de Harry Potter. ¿Qué te parece este llavero Voldemort! Muy lindo, ¿verdad?

Para comprarla: http://bit.ly/2yXGMT1

 

4. Una memoria USB Star Wars R2-D2

 

¡Continuemos con los accesorios con esta memoria USB de Star Wars! Así, la persona a quien se lo ofrezcas podrá enseñar su memoria USB cuando le pregunten si tiene una y quedar como alguien con mucha clase…

Para comprarla: http://bit.ly/2JcnOgm

 

5. Un póster Breaking Bad

 

Para la decoración, piensa en un póster minimalista de una serie, una película o un videojuego. A nosotros nos encanta este, porque incluso 5 años después todavía nos sentimos un poco nostálgicos de Breaking Bad ;)

Para comprarlo: https://etsy.me/2NXjDWn

 

6. Un miniaspirador de oficina

 

Te hablamos antes de una funda para el ordenador, ¡pero no te olvides de la importancia de la limpieza de tu oficina! ¡Di adiós a las migajas en el teclado del ordenador con este miniaspirador!

Para comprarlo: https://amzn.to/2CwRnYB

 

7. Un mug « Espresso Patronum »

 

¿Y si pudieras hacer que tus seres queridos eviten cualquier signo de fatiga con un buen café en esta taza de Harry Potter, que distorsiona la famosa fórmula “Espresso Patronum”? El juego de palabras nos ha hecho sonreír, ¡seguro que quien tenga la suerte de recibir este regalo también se reirá!

Para comprarlo: https://amzn.to/2NYc1TD

 

8. Una lámpara Pikachu

 

De todos es sabido que los geeks, a menudo, se quedan despiertos hasta altas horas de la noche delante de sus pantallas y, también a menudo, en la oscuridad. Así que para traerles un toque de luz, puedes regalar esta lámpara Pikachu tan mona.

Para comprarla: http://bit.ly/2R4joe4

 

9. La réplica del Anillo Único del Señor de los Anillos 

 

El regalo obligado para los fanáticos del mundo de J. R. R. Tolkien: ¡la réplica del exclusivo Anillo Único! Desafortunadamente para tus seres queridos, no les permitirá ser invisibles para jugar o relajarse frente a una pantalla en paz, pero como objeto de decoración puede quedar bonito, ¿verdad?

Para comprarla: https://amzn.to/2AmIMWQ

 

10. Una gorra Super Nintendo

 

Y para terminar este top 10, este regalo seguro que gusta a los amantes de las gorras y de Super Nintendo. ¡Nosotros ya nos la hemos apropiado!

Para comprarla: http://bit.ly/2JbI2Xo

 

Después de todo esto, ¿listos para Navidad ?