La conducción nocturna solo representa un 10 % del tráfico pero provoca 40 % de los accidentes graves o mortales causados por el cansancio, por la disminución de la agudeza visual y por el deslumbramiento que provocan las luces.

night drive

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE VUESTROS OJOS

Gracias a sus filtros específicos, las Night Drive de Blueberry son unas gafas pensadas para la conducción nocturna. Estas últimas hacen que el deslumbramiento producido por los faros LED o Xénon disminuya y que aumente el contraste de los colores. Ya se sabe, pasar de una carretera iluminada a un tramo oscuro puede perturbar la conducción hasta tal punto de que se convierta en algo incómodo y peligroso…

Con las gafas Night Drive para conducir de noche, los relieves se ven mejor, con más nitidez y el deslumbramiento disminuye por lo que la vista es mejor. Las gafas disminuyen el cansancio visual, garantizan una mejor visibilidad y aportan seguridad a la hora de conducir de noche.

Recordamos que aunque se usen las Night Drive es importante hacer pausas cada dos horas y consultar regularmente con el oftalmólogo.

LO NATURAL ES BUENO PARA LA VISTA

De la misma manera que nuestra marca Blueberry sienta bien a la vista, comer arándanos también es bueno:

  • mejora de la visión nocturna,
  • protege contra la exposición prolongada a las pantallas,
  • actúa en favor de la microcirculación ocular,
  • disminuye el cansancio visual,
  • prevención contra la degeneración macular,
  • prevención y corrección de las cataratas.

¡Una fruta bien pequeñita y unos efectos muy grandes! Así pues, es lógico que muchos pilotos, ya sea de carreras o del ejército, sean adeptos a los arándanos para beneficiar de todas sus ventajas.