¡El verano ya está aquí, ya llegaron los días de sol! Aunque bueno, tanta luz puede hacer que nos volvamos sensibles al deslumbramiento y a la reverberación. Es por eso que se aconseja utilizar gafas de sol polarizadas para luchar contra este tipo de molestias.

verre polarisant

¡CRISTALES POLARIZADOS PARA MÁS COMODIDAD!

Cuando hace sol, la luz se refleja en los lados brillantes como el mar, la carretera o las superficies claras, etc.

Este fenómeno provoca reflejos parásitos que acarrean molestias e imprecisión visual. Y es ahí cuando entran en juego los cristales polarizados ya que estos tienen un filtro que suprime estos reflejos.

El efecto  provocado por unas gafas de sol con cristales polarizados es inmediato, procurando más confort y una visión más contrastada! Este tipo de cristales también protegen la retina de perfectamente y evitan las lesiones causadas por el sol o por una mala protección.

Tener mejor precisión visual aumenta la seguridad en los desplazamientos por carretera en esos días en que el sol resplandece de verdad!

Además, los cristales polarizados también os protegen cuando practicáis una actividad náutica o de pesca, senderismo o cualquier otro tipo de actividad al aire libre!

bannière solaires polarisées

UNA MEJOR PROTECCIÓN

Blueberry Sun protege vuestros ojos del sol gracias a los cristales polarizados pero también gracias a su protección UV 100 % (UV 400) de categoría 3!

El tono de los cristales garantiza una alta protección, ideal para practicar cualquier tipo de actividad al aire libre : en alta mar, en la montaña o para jugar un partidito de palas en la playa…

Pero… ¿qué sería de esas gafas que protegen sin el toque Blueberry ? Es por eso que nuestras gafas de sol existen en 3 categorías de cristales polarizados: lisos, degradados y efecto espejo

lunettes de soleil rose L+
lunettes de soleil marron XL

 

Y tenemos 2 estilos: ¡L+ y XL para que vayan bien a cualquier tipo de cara y siempre con colores pep’s y tendencia!

Añadir también que tienen un tratamiento antirayaduras y un estuche de diseño para que vuestras gafas estén bien protegidas y puedan moverse tanto como vosotros.