Hoy, para sorpresa de todos, te presentamos la gran novedad de finales de este año : NIGHT DRIVE. Una montura que limita los efectos indeseables producidos por los deslumbramientos de las luces y que te permite, así, tener la vista siempre puesta en la carretera, para una seguridad total. Confiésalo, ¿a qué te gustaría tener ya esas gafas en la guantera?!

gafas antideslumbramiento BlueberryI – NIGHT DRIVE: la montura para conducir de noche

La triste realidad es la siguiente: de noche se producen tres veces más de accidentes en la carretera que de día. Además, el 60 % de los conductores afirma que los faros de los otros coches les molestan con sus deslumbramientos. Cuando cae la noche, los ojos se adaptan a la oscuridad ambiente por lo que es fácil dejarse deslumbrar por los faros de los vehículos que a veces están mal ajustados, a veces son demasiado potentes (LED, Xenon) y a veces, simplemente, porque hay demasiados coches.

Nuestras gafas, bautizadas como Night Drive, han sido precisamente pensadas para aportar protección, confort para la vista y asegurar así una buena conducción nocturna. Ayudan a disminuir el deslumbramiento producido por los faros, aumentan el contraste de los colores (mejor visibilidad) y calman los ojos de la fatiga visual nocturna. ¿Te estás preguntando cómo es posible todo eso?

II  –  Cualidades al servicio de la protección, del confort visual… y del estilo.

Evidentemente, no se trata de magia. A imagen de nuestras gafas antiluz azul, las monturas Night Drive están equipadas con unos cristales específicos. Estos cristales son los que transmiten la luz con fuerza (>88 %), filtran el 40 % de las ondas hasta 590 NM y están ligeramente teñidas de color amarillo para aumentar los contrastes. Si te pones las gafas a diario, ¡este sabio coctel te garantiza protección y confort visual!

Night Drive toma las formas especialmente estéticas y queridas de sus casi primas hermanas Blueberry, es decir las formas L y XL, unas gafas intemporales y siempre de  moda… Disponibles en color negro, las monturas Night Drive, flexibles y ligeras también están recubiertas de una textura “piel de melocotón” que está ya queriendo entrar en contacto con tu nariz y proteger así tus trayectos nocturnos!

Casi se me olvida: las Night Drive son aptas tanto para las personas emétropes como para los que llevan lentillas. Están en venta en nuestra web y muy pronto también en los escaparates de nuestros 700 ópticos socios y están ya protegiendo a muchos conductores.

¡Buen viaje a todos y no olvidéis hacer pausas cada dos horas!