Para vuestro especialista favorito en gafas antiluz azul, la primavera rima con Blueberry Sun –¡porque aquí preferimos aprovechar a tope del sol y al mismo tiempo evitar las patas de gallo! Ah, ¿que vosotros también? Pues así, ¡os presentamos nuestra nueva gama de gafas de sol polarizadas!

bannière solaires polarisées

Las Blueberry Sun son la última creación de una familia de gafas que ya conocéis muy bien si sois de los que os protegéis de la luz azul de las pantallas. Estas nuevas gafas de sol son perfectas: protegen vuestros ojos del sol gracias a sus cristales polarizados y a su protección UV 100 % (UV 400). Y además, ¡también presentan un tratamiento contra las rayas y una capa hidrófoba! Son ideales para la montaña, para el mar y para conducir… En fin, ¡os prometemos que vuestras nuevas gafas de sol irán con vosotros a todas partes y eso durante mucho tiempo!

 

PROTECCIÓN DE LAS GAFAS BLUEBERRY SUN

¿Sabíais que los rayos UV son un peligro para la piel y también para los ojos? ¡Protegerse los ojos es indispensable!

Nuestras gafas de sol Blueberry Sun UV 400 os garantizan una protección casi perfecta ya que filtran el 100 % de los UV y están especialmente pensadas para las fuertes exposiciones al sol (Categoría 3: mar, montaña y conducción). Hay que tener en cuenta que más allá de la categoría 3 ya no son aptas para la conducción…

 

GAFAS DE SOL POLARIZADAS

Breve explicación: la luz del sol y los rayos ultravioletas se propagan y se reflejan en las superficies que nos rodean como la nieve, la arena y el agua. Razón por la cual estamos más expuestos a estos deslumbramientos en este tipo de ambientes. ¡Muecas aseguradas! Hay que saber, también, que estos ambientes propensos a los deslumbramientos pueden, a largo plazo, provocar lesiones de la retina.

Los cristales polarizados proporcionan una visión más neta y contrastada que hace que la vista se canse menos y que los ojos vean con más claridad la profundidad y los relieves. ¡Un confort visual nada despreciable! Sobre todo en las pistas de esquí, ¿verdad ;)?

 

GAFAS DE SOL CON ESTILO

Lunette-polarise-solaire-crystal-vert_m

 

lunette-solaire-miroir-crystal-rouge_m

 

lunette-soleil-miroir-crystal-bleu_m

 

En cuanto al estilo, estas gafas existen en 2 formas: L+ y XL, con cristales de colores diferentes (lisos, espejo y degradados) y, como siempre, en monturas de colores distintos también… ¡Pero eso es sorpresa ! Lo que sí es seguro es que, al igual que Nicolás, seguro que encontráis las que os quedan bien!

solaires balcon