¿Qué sería del año nuevo sin todos esos buenos propósitos que le acompañan? ¡Descubre ahora mismo los mejores propósitos para tu salud visual!

 

10_propositos_ojos1 – Protégete de la luz azul de las pantallas

A partir de las 2 horas de exposición, la luz azul artificial estropea tus ojos y afecta el ritmo cardíaco. Así pues, es altamente recomendable llevar gafas antiluz azul para calmar tus ojos! ¡Efecto inmediato garantizado!

2 – Si estás delante de una pantalla, haz pausas cada 20 minutos

Como complemento a las gafas Blueberry que filtran la luz azul de las pantallas, también te aconsejamos respetar la regla de los 20/20/20! Descansa tus ojos al menos cada 20 minutos fijando un objeto que se encuentre a 20 pies de distancia (más o menos 6 metros) durante 20 segundos.

3 – Deja de fumar

¡Fumar perjudica tu salud visual! Cataratas, daños al nervio óptico, degeneración macular… ¡Ver o fumar, hay que elegir!

4 – Consulta con el oftalmólogo

Más de una persona de cada tres piensa que no necesita corrección visual… ¡Y la mitad se equivoca! Un consejo: no esperes a tener síntomas para consultar con un oftalmólogo!

5 – Enciende la luz

Evita quedarte en la oscuridad total para mirar la tele y enciende al menos una pequeña lámpara auxiliar para calmar tu vista.

6 – Cuida de tu alimentación

¡Es increíble pero cierto, nuestra vista depende de nuestra alimentación! Para ayudarte a tener una mejor salud ocular, basta con que consumas con frecuencia: pescado azul como el salmón o el atún, naranjas y otros cítricos, huevos, nueces, judías verdes, verduras verdes de hojas,… ¡Tienes para elegir!

7 – Piensa a hidratarte

¡Además de comer correctamente, también debes beber! Tienes que hidratarte lo suficiente para eliminar los residuos y las toxinas y así evitarás el síndrome del ojo seco.

8 – Protege tus gafas

Guarda tus gafas en su estuche con cuidado y así evitarás que no se estropeen y podrás conservarlas más tiempo! El arándano del pastel, en Blueberry, cuando hagas tu pedido te ofrecemos la cajita con su trapito ;)

9 – Protege a los más jóvenes

¡Da ejemplo y regálales unas Blueberry! Los jóvenes son lo que pasan más tiempo delante de las pantallas, de media unas 9 H 24 y también los que menos importancia dan a los ojos… Acuérdate: ¡la talla S está pensada para los más pequeños!

10 – Come arándanos

No decimos eso porque nos llamamos Blueberry, vale… Pero dicho sea de paso, ¡los arándanos son muy buenos para la visión!
Ahora ya solo te queda elegir un máximo de propósitos y hacer todo lo posible para cumplirlos hasta finales de año! No lo olvides: ¡tus ojos son más frágiles de lo que piensas!

¡Mucha suerte! ;)