porque regalar blueberryYa llegó el mes de diciembre y con él llega también la maratón para comprar todos los regalos! Hay que encontrar cositas para todo el mundo: la familia, los amigos, los vecinos… y mejor si todo está listo antes del 25 para los que hacen Papá Noel o antes del 5 de enero para los que se esperan a los Reyes Magos. ¿Y si este año optaras por unas Blueberry? Además de ser divertidas, de colores y originales, nuestras gafas antiluz azul agradarán a todo el mundo: el nuevo modelo XL para papá, unas “Plum” para mamá, unas con estilo fashion para la hermana… ¡Vamos, tienes donde elegir!

¿Aun no lo tienes claro? ¡Te damos pues 5 motivos que te harán cambiar de opinión!

 

porque regalar blueberryGastos de envío gratuitos a partir de 49€ de compra: cuenta entre 3 y 6  días laborales para el transporte y listo para poner las gafas bajo el árbol de Navidad! ¡Seguro que harás feliz a más de uno!

 

porque regalar blueberryTienes 14 días para cambiar de opinión: si te dio un arrebato y encargaste todos los colores por miedo a que tu hermana pequeña se quedara sin su color preferido pero que al final, entras en razón y cambias de opinión…¡Ni siquiera te lo reprocharemos! J

 

porque_regalar_blueberry_5_.pngPago seguro: tanto si pagas con Visa, MasterCard o Paypal, ¡no te preocupes, tu compra es totalmente segura y tus datos no corren ningún riesgo! Por cierto, trabajamos con Ogone, el líder mundial de soluciones de pago.

 

porque regalar blueberryPonemos a tu disposición una dirección de correo electrónico y un número de teléfono: que no cunda el pánico, para cualquier problema, estamos ahí para acompañarte y solucionarlo. ¡Será un placer para Marie poder ayudarte! J

 

porque regalar blueberryY SOBRE TODO: ¡Nuestras gafas son tan chulas que no podrás resistirte (¿ah, que ese no es un argumento válido ?) !

 

 

¡Ya no tienes excusas para no mimar a tus allegados estas Navidades! O sea que, date prisa y, sobre todo, hazles felices con nuestras gafas antiluz azul!