Hoy, por si os la habíais perdido, vamos a hablar de una de las últimas novedades del año, que visiblemente no pasó “desapercibida”! Hablo, evidentemente, del nuevo tamaño de gafas antiluz azul XL: ¡una forma de gafas Oversize que te dará un look geek-chic muy de moda en un abrir y cerrar de ojos! 

XLOOK

Blueberry nuevo tamaño de gafas antiluz azul XL

Hace algunos meses, la tendencia Oversize no escapó a la mirada perspicaz de nuestro querido fundador que supo declinar esta forma única en colores realmente increíbles! Urbanas y modernas, audaces y sofisticadas, estas gafas antiluz azul con un look oversize deberían satisfacer los deseos de los más modernos y fervientes seguidores de la moda!

¡Si nadie pone en duda que estas gafas antiluz azul siguen los cánones de la moda, también estamos de acuerdo en decir que son ideales para las caras grandes y para una máxima protección! Así pues, Blueberry combina lo útil con lo agradable…

Características

 

4 colores retro pero vitaminados, unas proporciones seductoras, un estuche práctico, una piel sensual… Tienes, ante tus ojos, un aliado extraordinario para protegerte de las migrañas y del cansancio visual causado por una exposición prolongada a la luz azul de las pantallas y, además, ¡un accesorio de moda PERFECTO!

Blueberry XL black

BLACK

Blueberry XL toffee tortoise

TOFFEE TORTOISE

Blueberry XL toffee

TOFFEE

Blueberry XL honey tortoise

HONEY TORTOISE

 

¿Son bonitas, verdad? ¡Pero además, este nuevo tamaño de gafas ha sabido conservar las promesas cumplidas por sus hermanas pequeñas! Bajo esta piel de melocotón con un tacto tan suave, se esconden unos goznes completamente flexibles y unas monturas muy ligeras que gustarán, sin duda alguna, a las caras más grandes! Jiji

  • Anchura del vidrio: 54 mm
  • Anchura del puente: 17 mm
  • Longitud de las patillas: 145 mm

Si este nuevo tamaño de gafas te seduce, te damos cita en una de nuestras tiendas online.