¡Buenos días a todos! ¿Ya conocéis nuestras gafas antiluz azul, verdad? ¿Pero sabíais que también las tenemos para ver de cerca? En Blueberry lo hacemos todo para proteger vuestros ojos de la luz azul, pero también trabajamos para mejorar vuestro confort visual! Hoy os presentamos dos de los productos que estabais esperando ansiosamente: ¡las gafas Blueberry Easy Focus y las Blueberry Soft Power!

imagen gafas

EASY FOCUS: ¡CONFORT PARA TODOS!

¡Comencemos por el comienzo! En primer lugar, queremos presentaros las Easy Focus. ¡Unas gafas con las que podréis leer hasta lo ilegible! ¿Magia? ¡No! Se trata, simplemente, de unos cristales con efecto lupa de +0,5!

Gracias a esta pequeña lupa, vuestros ojos no se cansan tan rápidamente y vuestra vista se adapta con más facilidad a la lectura. Además, las Easy Focus Blueberry Glasses también disponen del mismo tratamiento contra la luz azul de las pantallas que sus hermanas mayores. Así pues, el cansancio y la sequedad ocular se reducen y los dolores de cabeza y los problemas de sueños desaparecen gracias a la tecnología BLP Lens.

 

SOFT POWER: ¡UNAS GAFAS LUPA QUE SE ADAPTA A VUESTRA EDAD!

Hacia los 45 años (lo sentimos pero queremos hablaros con franqueza ;D), la visión se deteriora debido al envejecimiento del ojo! Porque aunque comáis de manera saludable para intentar cuidar de vuestros ojos, la vista siempre se deteriora un poco debido a la edad…

Es por eso que Blueberry os propone una gama de gafas para la vista de cerca antiluz azul con 3 indicadores, en función de la edad:

  • +1: entre 40 y 45 años
  • +1,5: entre 45 y 50 años
  • +2: entre 50 y 55 años

Utilizando este tipo de corrección lupa que se adapta a cada edad, podréis aliviar vuestros ojos irritados y cansados (la protección contra la luz azul también ayuda). Así, vuestros ojos dejarán de ser atacados y frenaréis el envejecimiento del ojo, ¡significando eso que reducís las posibilidades de tener presbicia!

 

¿OS PREGUNTÁIS CÓMO ELEGIR VUESTRAS GAFAS?

¡Os invitamos a realizar nuestro test que os indica las dioptrías que necesitáis! ¡Aqui!

 

ESTILO

 

Por una vez, os proponemos varias tallas (M y L) en dos estilos diferentes y en dos colores muy de moda (Chestnut y Blackberry).

Las gafas de talla M tienen una montura chic y un estilo retro de gran personalidad. Suavizan los rasgos de las rostros alargados, cuadrados o rectangulares.

gafas M negras
chestnut gafas M

¡Las de talla L tienen un look vintage e intemporal! Se trata de unas gafas muy tendencia e ideales para cualquier tipo de cara aunque quedan especialmente bien a los rostros redondos o ovalados.

gafas L negras
gafas L chestnut

 

 ¿Y vosotros, cuáles preferís?

 

 

*Cuidado: únicamente se corrige la visión de cerca y aunque las lupas son muy útiles para la lectura pueden presentar ciertos inconvenientes para la visión de lejos. El uso de estas gafas tiene que ser puntual y ocasional y tenéis que seguir consultando con vuestro oftalmólogo, el único profesional capaz de diagnosticar posibles trastornos patológicos y visuales. Está prohibido conducir con estas gafas.