#WeAreIscom!

¡Quizá no lo sepas pero hace muy poco tuvimos el honor de trabajar con los estudiantes de la Escuela de Comunicación ISCOM de Rouen (Francia)! Fue para nosotros una gran suerte porque aunque estos jóvenes estén aún en plena etapa de aprendizaje son muy creativos y tienen muchas ganas de hacer cosas! ¡Y hoy, os queremos dejar un pequeño resumen de estas 24H CREA en directo desde tierras normandas!

BBG logo video

Las 24H CREA, ¿Qué es eso?

Es un evento en el cual los estudiantes pueden vivir durante 24 horas la dura realidad del oficio de comunicador. ¡Y este año, los conejitos de india fuimos nosotros, la marca Blueberry! ¡Vaya reto!
10 h 00: Benoît da las primeras instrucciones. En la línea de salida hay 8 equipos con aptitudes y competencias diversas (realización, producción, actores…) pero cuyo objetivo común es crear contenido visual de promoción en 24 horas! O sea: ¡de día y de noche! Todo eso con algunas reglas de espacio y de tiempo y con temas impuestos para que el reto sea aún más interesante (y duro): ¡temas fantásticos pero también algo de horror y un poco de comedia romántica! ¡Preparados, listos, ya!

 

quienquiera que seas
BBG photo

 

Así pues, 24 horas más tarde, cada equipo entregaba su examen, es decir, un spot publicitario realizado en tres formatos distintos (90s, 30s, 15s). Damas y caballeros, ¡tenemos el gran honor de presentaros el resultado de un intenso maratón: una producción que nos puso chispitas en los ojos (¡protegidos con unas Blueberry, claro está!)

 

 

 

¿Qué te parece? No está mal, ¿verdad?

Queremos dar las gracias a todos los participantes: estamos muy orgullosos de haberos acompañado y esperamos haber sido de ayuda para vuestra creatividad y, también, ¡haberos sensibilizado a la importancia de llevar gafas antiluz azul!