¿Conoces el logo rojo “Producto del Año”? ¿Todavía no? ¡Deja que te expliquemos de que se trata porque este año nos ha tocado!

 gafas colores

Con el fin de conseguir el muy prestigioso label “Elegido Producto del Año”, nuestras magníficas gafas tuvieron que pasar por la criba de un comité de expertos compuesto de sindicatos, de profesionales del comercio, del marketing y de la comunicación que dieron luz verde para que nuestras formidables gafas estuvieran en la lista de preselección! Después, un panel de consumidores formado por miles de personas seleccionó, de esa lista, ¡los mejores productos por su carácter nuevo e innovador! ¡Y en eso, somos los mejores, esa es pues la razón!

 

Las mejores gafas antiluz azul:

¡La verdad, es un título que nos merecemos y somos totalmente subjetivos! ¡Te explicamos ahora el éxito de nuestras Blueberry!

 

blueberry bolso

¡Una estructura magnífica en el más bello de los estuches!

Nuestras gafas antiluz azul filtran el 100 % de los rayos UV y el 40 % de los rayos nocivos que emiten las pantallas fabricadas con LED: ordenadores, TV, tabletas, smartphones, alumbrados públicos… ¡La lista es larga! Nuestras gafas usan la tecnología BLP Lens aliviando así tus ojos y protegiéndote del espectro de la luz azul. También garantizan una visión clara y aumentan el contraste de las pantallas.

¡Además, sus monturas ligeras, sus bisagras « flex » y la flexibilidad de sus varillas son las ventajas que han hecho que pudiéramos desmarcarnos de nuestros duros competidores!

Asimismo, las gafas vienen en un estuche moderno y práctico, ¡ideal para llevárselo a todas partes! Sin olvidar la pequeña gamuza para limpiar tus preciosos lentes en cualquier circunstancia...

 

 

¡Gafas flash, divertidas y de colores!

Para diferenciarse de los demás, nuestras Blueberry también son agradables al tacto: agradables de ver y de tocar, con su aspecto de piel de melocotón! “Arándano” del pastel: nuestras gafas para pantallas existen en 4 formas unisex (S, M, L y XL) y 11 colores a la moda y chillones: ¡tortoise, toffee, blackberry, plum y muchos más! ¡De sobras para adaptarse a todas las caras!

 

Luz azul: ¡paso al Soft Power y Easy Focus!

Last but not least, también tenemos una gama de gafas antiluz azul correctivas para los ojos de los jóvenes présbitas: ¡Soft Power! Y finalmente, otra gama que tiene una corrección muy baja y que te dará mucha comodidad visual a la hora de leer: ¡se trata del Easy Focus!

¡Y al dejar de fruncir los ojos, también vas a decir adiós a los dolores de cabeza y a las patas de gallo!

gafas negras black

Nuestras palabras finales: GRACIAS, gracias por apoyarnos puesto que –aunque nuestro trabajo es riguroso (ndlr)- ¡sin vosotros Blueberry no existiría!