Sentirse bien en el lugar donde trabajamos es muy importante. Es por eso, entonces, que hemos creado una lista con aquellas cosas indispensables en la oficina para sentirse zen durante todo el día.

 

indispensables bureau

 

Organizar bien el espacio donde trabajamos

 

Ya sabemos que pasarse todo el día frente a una pantalla puede convertirse rápidamente en algo muy largo y tedioso. Así que, ¿por qué no organizar la oficina según nuestros gustos? Puedes poner una plantita verde para alegrar tu espacio, traer algunas fotos de tus seres queridos y optar por material de oficina colorido, por ejemplo.

Indispensable: ajustar bien la posición de la pantalla para evitar el dolor de espalda.

 

Pensar en la salud

 

Como ya hemos explicado con anterioridad, debes colocar la pantalla del ordenador correctamente, ¡pero también debes colocar los pies correctamente! Para facilitar la circulación sanguínea, nuestros pies deben estar apoyados en el suelo. 

¡También hay que tener en cuenta que es O-BLI-GA-TO-RIO llevar gafas antiluz azul Blueberry! Con más de 6 horas diarias frente a una pantalla, esto es lo mejor que puedes hacer para evitar dolores de cabeza y fatiga visual. 

Y no te olvides de: utilizar una alfombrilla de ratón con un reposamuñecas para evitar la tendinitis que tan rápido se cogen. 

 

Planificar momentos de silencio

 

Con el aumento de los open-spaces, es muy importante tener unos momentos de silencio para que la jornada laboral no se convierta en una pesadilla. ¡Así que mejor pensar en meter unos auriculares en el bolso!

Ten también en cuenta que es importante tomar descansos a lo largo del día para estirar las piernas, descansar los ojos, y por qué no dar un paseo durante la pausa del mediodía.

 

Trae un kit de supervivencia

 

Por kit de supervivencia en la oficina, nos referimos a una botella de agua, algunos chicles si te gustan y galletitas para picar, sin olvidarse del cargador del móvil, evidentemente. 

También puedes pensar en traerte tus Blueberry NightDrive para conducir con total tranquilidad.