couv.jpg

BLU_box_66x158x40

El nombre dado a la marca no ha sido escogido al azar. De hecho, blueberry –trad. arándano- es llamado comúnmente la fruta de la visión, por los beneficios para la vista que se obtienen al consumirla.

Detrás del estilo de estas gafas se encuentra un hombre, Benoit Sourdon, quien se dio cuenta del incremento de tiempo que pasaban él y sus tres hijos expuestos a la luz azul a través del uso de aparatos electrónicos.

Como miles de personas sin problemas de la vista, él había experimentado síntomas como ojos llorosos, dolores de cabeza y visión doble.

Habiendo trabajado en el sector de la óptica y las monturas durante los últimos 10 años, Benoit se da cuenta rápidamente que no existen monturas protectoras, modernas y accesibles para las personas que no necesitan lentes de corrección.

El hecho de pertenecer al medio de las ópticas y las monturas lo ayudo a constituir y desarrollar una oferta de gafas filtrantes, a la moda y de colores, a un precio asequible.

Así nació la marca Blueberry, ¡dándoles a las personas una buena razón para usar gafas!  

BLU_benoit_sourdon_sil.jpg