¡Con o sin corrección uno puede cuidar sus ojos sin dejar de ir elegante! ¡Y porque hemos decidido mimarte en estas Navidades, te proponemos 2 nuevos colores y 2 nuevas potencias de corrección lupa de nuestra gama de gafas antiluz azul! ¡Estamos seguros de que así encontrarás lo que querías para las fiestas!

Nuevas gafas de aumento efecto lupa antiluz azul

¡Hoy en día las gafas son un accesorio de moda! Atrás quedaron los días en que tener que llevar gafas nos partía el alma! Hoy en día, llevar gafas significa ser elegante, moderno y, sobre todo, sabemos que un buen par de gafas puede cambiar la apariencia, ¿no? Por eso te presentamos la gran novedad de este fin de año: nuestras gafas con efecto lupa “Soft Power” ahora también disponibles en dos nuevas correcciones para los más cegatos: ¡+2,5 y +3,0! Ya no hay excusas para no descargarte libros en la tableta o, simplemente, para devorar un libro de los de verdad, de los que tienen páginas, ¿sabes ^^?

Estas pequeñas joyas tecnológicas que te protegen de la luz azul y mejoran tu comodidad visual ya están disponibles y a la venta en nuestra página web ¡También puedes saber cuál es tu nivel de potencia realizando esta prueba!

Ahora, las gafas efecto lupa están disponibles en tamaño XL, ¡porque incluso los que tienen la cabeza grande caerán en la tentación!

Chilling

¡KAKI y CRYSTAL, 2 colores tendencia para 2018…

 

¡La GRAN novedad son 2 nuevos colores chulos y actuales que te acompañarán al trabajo, en el metro o para ver una buena película en casa!

¡Primero te presentamos el tono Kaki! Con el kaki no corres ningún riesgo de cometer un error de gusto puesto que va con todo: ¡puedes ponértelas con tonos blancos, negros, metálicos, rosas, burdeos! En fin, una compra básica que sienta bien tanto a hombres como a mujeres (como todas las Blueberry;)) y que podrán acompañarte a todas partes.

Kaki

Segundo color y no por ello menos importante: ¡Crystal! ¡La montura transparente es LA gran tendencia para el 2018! ¡Las vemos en todas partes y es que aporta personalidad al look y realzan tus ojos! ¡O sea que este invierno vamos a atrevernos con lo original poniéndonos unas monturas Crystal!

transparente